viernes, 16 de mayo de 2008

Tareas Fin de Semana

Hola,
en primer lugar agradeceros el buen comportamiento de hoy en la visita a los Conciertos Didácticos de la Orquesta Sinfónica de Tenerife; por cierto, "Érase una vez la percusión en la orquesta", ha estado genial, ¿no os parece?
Del mismo modo, "chapó" por el buen trabajo desarrollado en la actividad "bailes del mundo", en la última hora de clases. La semana que viene seguiremos, en educación física, con la misma propuesta.
Os dejo, como todos los "findes" la tarea, por si hay algún despistado:
De Lenguaje:
  • Ejercicios de la página 183: 1, 2, 3 ,4 y 5.
  • Página 185: Hacer el texto sobre la Reclamación. Como ejemplo práctica, debes realizar alguna reclamación, elevándome alguna queja.
De Conocimiento del Medio:
  • Realiza el mapa sobre la población en canarias de la página 160
  • los ejercicios de la 161: 2, 3 y 4.
Te recuerdo que en esta semana tendremos un control en los PC´s del aula de informática, tipo test, del tema 10; que tienes pendiente el trabajo de Educación Física del tercer trimestre y que como siempre te digo, ya nos queda poquito....
Un saludo y buen fin de semana.
!Disfruta!
PD.: No te preocupes, Samuel, no se me ha olvidado que queréis que suba al blog más música, pero me debéis decir cuál...

2 comentarios:

rubén dijo...

Hola profe,te sigo agradeciendo el aporte que das al blog y la insistencia para que nosotros entremos y participemos en ello.
¡¡Muchas gracias!!

Un saludo Rubén. :-)
PD:Yo también intentaré aportar mucho mas en el blog.

EL BLOG DE MI CLASE dijo...

Gracias Rubén,
me encantó tu propuesta de participación y lo sincera que parece. Esperemos que los demás compañeros se animen.
El profe!