viernes, 30 de mayo de 2008

Rincón Poético

Sumamos dos poemas más a la lista de nuestro Rincón Poético, en esta ocasión son :
Nayara y Gloria Alejandra las que nos ofrecen muestras de su interesantes creaciones.

Nayara:

SI EL BARCO NO ARRANCA

EL BARCO NO ARRANCA

SE PARA, SE PARA...

¿AL MOTOR QUÉ LE PASA?

¡ARRANCA!

LLÉVAME A ÁFRICA,

SI NO A CANADÁ

PERO ARRANCA, ARRANCA...

Y LLÉVAME A ESTUDIAR

QUIERO APRENDER PARA DESPUÉS

ENSEÑAR A LOS DEMÁS.


Gloria Alejandra:

EL PROFE, LOS NIÑOS Y LOS MATERIALES


En mi cole somos muchos: en clase 22.
¿Tenemos tareas? o ¡¡nooo!!....
Unos dicen: ¡se me olvido!

Mientras, otros gritan: ¡si señor!

El profe les pelea, además, les habla para que reflexionen de sus tareas.
Pero, ¿qué os pasa?...
Casi nadie hace las tareas.

Llega la hora de lengua: los lapices empiezan a escribir; descansan, y otra vez a escribir hasta que suena el !!tilín!!
Suena el timbre, las mesas se preparan.
Corrigen, estudian y se marchan.


A las 11:30, comemos; a las 11:45, corremos y a la 12:00, volvemos con la asignatura de matemáticas:
Las tablas me encantan y las multiplicaciones me superan más que las divisiones.


En nuestros árboles, pequeños pero inteligentes, se encuentra una flor. Hay niños que la utilizan, otros No. Siempre está ahí, mas dejan que se marchite... Cuando sean grande, caerán en lo que el profe nos dice.

Gracias a ambas por colaborar y dar vida a nuestro blog.

¡Cuídense y disfruten del Día de Canarias!




No hay comentarios: