martes, 5 de febrero de 2008

Slideshare

Hola chicos,inauguramos hoy esta nueva sección en nuestras etiquetas que llamaremos Slideshare. Algo así como un espacio gratuito donde los usuarios pueden enviar presentaciones Powerpoint u OpenOffice, que luego quedan almacenadas en formato Flash para ser visualizadas online. Es una opción interesante para compartir presentaciones en la red. Admite archivos de hasta 20 Mb de peso, sin transiciones entre diapositivas.

Esta me pareció muy divertida: "Cuando el diablo no tiene qué hacer..., con el rabo mata moscas".
Para poder ver la presentación entera, usa los comandos que tienes debajo de la imagen (delante, detras, ir al principio,etc.). Si lo deseas, también, puedes descargarlo para pasarlo a tus amistades, ampliarlo a pantalla completa, hacer un comentario a su autor desde la página donde está albergado... Es totalmente fiable!


Haz un esfuerzo por publicar tus comentarios debajo de cada entrada (post), de no ser así,será imposible saber si las diferentes secciones y publicaciones que subimos a la red son de tu agrado. Es una forma de participar y ayudar a hacer más interesante nuestro blog. ¿No crees? Gracias.
Cuídate!

No hay comentarios: