jueves, 24 de abril de 2008

Visita al Museo de las Ciencias y el Cosmos



El martes de la semana pasada, 15 de abril, los de 5º nos fuimos a ver el Museo de las Ciencias y el Cosmos en la Laguna.
Salimos a primera hora, a las 8.30 horas, y desde el colegio caminamos hasta la parada del tranvía situada en la Cruz del Señor. La idea nos pareció genial a todos, pues había compañeros que nunca habían cogido el medio de locomoción éste y lo más importante: aprendimos a usar los expendedores de tikets para sacar los billetes de ida y vuelta.
El tranvía nos dejó justo en la puerta de entrada del museo. A la vuelta paramos un momento en el parque infantil de la Divina Pastora; después de hacer un poco "los cabras locas," caminamos hasta llegar al tiempo que tocaban el timbre de salida, las 13.30 horas.
Como casi todos en vuestras redacciones mencionáis la jornada fue estupenda, y además de aprender un montón de cosas, lo pasamos genial.
Para los que no conocéis el museo, os recomendamos su visita.
Desde la imagen superior, puedes descargar las fotos y un pequeño vídeo que sacamos de la experiencia.
Como en el post anterior, el archivo comprimido, tiene una contraseña la cual debes pedirme en clase. Sin ella no podrás ver las fotos cuando descargues el RAR.

Un saludo y cuídate!

No hay comentarios: