jueves, 24 de abril de 2008

¿Qué imagen quieres que represente a nuestro blog?

Buenas,
ya hace unos días que venimos planteando buscar una imagen definitiva que represente a nuestro blog. Entre los trabajos que habéis entregado debemos elegir uno de ellos. Vaya por delante que todos merecen mi aprobación y un aplauso de los grandes. ¡Muy bien chicos!
Os dejo el link desde el que podéis descargar el archivo comprimido, el RAR. Para hacerlo sólo tienes que ir al enlace de arriba (palabra RAR) o bien, hacer clic en la imagen. He elegido en esta ocasión, un detalle del dibujo que ha presentado nuestra compañera Ayelén.
El archivo tiene una contraseña, que debes pedirme en clase, para poder abrir los dibujos que están insertados en el paquete comprimido. Ésta es una experiencia por la que quiero que paséis, fundamentalmente por cuestiones de seguridad y de nuevos conocimientos prácticos.
Si las descargas desde el servidor externo (RapidShare) son muchas, cuando le deis a la opción de bajar (download) quizás tengáis que esperar un poquito para hacerlo (no más de 20 segundos), después seguir los pasos que os marca la aplicación. Son las condiciones que un servicio de alojamiento gratuito impone...
Para votar por el diseño que más te guste, hazlo desde el comentario que hay debajo del post. En tu elección debes señalar: el nombre del dibujo de tu compañero y el tuyo propio, para que sepamos quiénes habéis emitido el voto y a quién se lo habéis otorgado.
¡Suerte y elige bien a quién quieres que nos represente!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola profe, soy Samuel y creo que deberíamos colgar más música.

rubén dijo...

Hola profe, el logo para la clase que
mas me ha gusta ha sido el de Laura.

Un saludo Rubén.:-)