miércoles, 11 de junio de 2008

Empujón Definitivo

Hola,
estamos terminando, es evidente: los nervios de última hora, las prisas, la acumulación de trabajo..., nos afectan; a mi también, no os quepa duda.
No obstante, quisiera que todos tuvieseis en cuenta que más vale empujón de última hora que dejar las cosas a medias. Mi recomendación es que dando un poquito más de intensidad al trabajo en estos días, la situación puede cambiar considerablemente.
Os recuerdo lo que tenemos pendiente:
  1. Mañana jueves 12, tenemos la evaluación final de Lengua Castellana y Literatura.
  2. El Viernes 13, evaluación final de Conocimiento del Medio y control sumativo tipo test (en los PC´s del aula de informática) de Educación Física.
  3. El viernes 13 también, entrega de los trabajos de E. Física del trimestre, más las tareas de los talleres: la maqueta del esqueleto con los huesos y el vaso de coordinación óculo-manual.
  4. La semana próxima, la exposición de los trabajos que aún tenemos pendientes. Recuerda que si los presentas en algún Power Point, sería muy, pero que muy positivo.
Por cierto os dejo AQUÍ el enlace de un blog que os va a encantar. Guicho, el chico que esta mañana nos ha hecho pasar en el cole un rato divertidísimo, me dejó el mismo. Al parecer, muchas de las cosas que hace las saca de él.
Ánimo y suerte!

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Quiero agradecerte, ahora que acaba el curso, todo el esfuerzo que depositas en este blog, que tanto ha ayudado a los chicos como a nosotros los padres.Ha sido una gran idea que espero siga el próximo año.Un saludo.

EL BLOG DE MI CLASE dijo...

Gracias a ti, a todos en general, por dejarme ayudar y ayudarme. Fundamentalmente de eso se trata: todos ganamos, todos disfrutamos, todos aprendemos...
Un saludo y ahora a disfrutar de los hijos, que al fin y al cabo son lo que nos queda!
José Antonio